Tuesday, March 17, 2009

4

Manual de usuarios


Sean todos bienvenidos a nuestro cuento enredado. Como podrán notarlo este blog tiene algunas características especiales. Para su facilidad de lectura a continuación se dará una breve explicación sobre su modo de operación:

1.- Kit y yo escribiremos un par de posts por tema. Es decir, cada quien escribirá un post sobre un tema que hayamos decidido previamente. Cada quien lo hará a su manera y guardando siempre su punto de vista.

2.- El lector podrá identificar los pares de posts gracias a la primer imagen que aparece en la portada. Dicho de otra manera, el lector podrá identificar un par de posts sobre el mismo tema gracias a que en nuestra pagina de inicio aparecerán los posts similares con la misma imagen.

3.- Como seguro lo sabrán (si es que están leyendo esto) se puede ver un posts dando click en el titulo del mismo en la pagina principal. (En estos momentos me encuentro trabajando para simplificar la cosa para los menos agraciados mentalmente :P)

4.- Dada la tendencia gráfica del blog, tanto Kit como yo hemos decidido usar imágenes bajo licencias creative commons. De tal forma que cualquier imagen aquí puede ser usada bajo dicha licencia.

5.- El template del blog es libre y las modificaciones hecho al mismo por su servidor también lo son. Pueden usar cualquier parte de código mientras el pie y los comentarios se queden igual, dandole el crédito a quien le corresponde.

6.- Kit y Alos se amaran para siempre.

Espero que este pequeño experimento les sea de interés.

*alos se toma de la mano con kitsune*

Aqui vamos!

4 comments:

Kitsune said...

Eres un cursi!!! Pero está bien, lo dicen las reglas del blog y tendré que hacerlo.
Te amo!
:-*

Btw, crees que alguien vaya a entrar a leer nuestras locuras?

Alos said...

@Kitsune Naw. No creo que alguien esté tan aburrido :P

Jezz said...

Hola Mundo! O_O!! al parecer SI existe alguien...

Kitsune said...

Gracias por visitar. Ya eres el padrino del blog, hehehehe
:P

Post a Comment